Aquí le dejamos los pasos...
  1. Asegúrese de que sus productos estén en muy buen estado y que no hayan estado sin uso durante mucho tiempo, no nos hacemos responsables por vencimiento de productos.
  2. Envíenos fotografías a detalle de cada producto: esquinas, laterales, costuras, zíper, herrajes, interior, códigos, suela en caso de ser calzado, para poder ver el estado actual de los mismos (no videos por favor).
  3. Conzigna revisa cada producto con mucho cuidado para verificar su autenticidad. Este proceso, en ocasiones puede demorar un poco.
  4. Le indicaremos cuales son los productos que podemos tomar y posteriormente puede llevarlos o enviarlos a nuestra tienda en San Pedro Sula, dentro de nuestro horario de atención.
  5.  Estipulamos el precio de venta inicial en base a marca, condición y precio de  reventa actual, basado en el mercado de EEUU. Todos los productos están sujetos a descuentos que se aplicarán de forma automática, si no se venden durante las primeras semanas de ingreso.
  6. Es muy importante leer cada uno de los puntos que mencionamos en nuestras políticas de venta, antes de firmar el contrato de consignación, mismo que tiene duración de tres meses (tiempo en el cual sus productos permanecen con nosotros).
  7. Una vez que sus productos hayan sido vendidos, se le enviará su comprobante de pago, con la cantidad correspondiente.

Evaluamos todos nuestros productos de la siguiente forma:

  • Marca.
  • Año de Producción - Colección.
  • Detalles de uso en caso de ser un producto preloved.
  • Retail price (precio de venta actual).
  • Resale price (precio de re-venta basado en EEUU).

¿Es posible consignar si se encuentra fuera De San Pedro Sula?

Claro que sí, puede enviarnos fotografías a detalle de cada producto (vía WhatsApp o Instagram), para poder indicarle cuales podríamos tomar y brindarle un precio de venta estimado, posteriormente puede enviarlos hasta nuestra sucursal en San Pedro Sula, para poder evaluarlos y autenticarlos en físico. 

Es importante que NO envíen sus productos sin antes ser autorizado por nosotros, los valores de los envíos los cubre el consignador o dueño de los productos.

Productos que NO aceptamos:

Prendas de vestir con manchas, descosturas, alteraciones, o similares. 

Calzado vencido, sucio, con olores fuertes o daños muy notables.

Bolsos vencidos o rotos, tampoco carteras muy usadas o con olores fuertes.

**Si desea vender algún producto que pueda tener alguno de estos detalles, le sugerimos que previamente los envíe a limpieza o reparación, antes de traerlos o enviarlos hasta nuestra tienda en físico.**