1.  Cualquier producto que desee vender será evaluado de la siguiente forma: autenticidad, detalles de uso (en caso de ser un producto previamente usado), demanda, y precio re-venta en el mercado (basado en EEUU).
  2.  Es muy importante que los productos preloved, estén completamente limpios, sin manchas, o descosturas, o detalles similares etc., favor limpiarlos antes de llevarlos o enviarlos a tienda.
  3. Los precios que establecemos y sugerimos son justos, como tienda de consignación no podemos sobre-valorar productos y no se toman en cuenta los impuestos que usted como consumidor haya pagado, ya sea nuevo o semi-usado.
  4. Al firmar el contrato de consignación, no puede vender o promocionar el producto en otro lugar que no sea Conzigna.
  5. Los productos se pueden retirar hasta que finalice  el tiempo de duración del  contrato (tres meses) y es su responsabilidad reclamarlos. Si el contrato vence y usted no se contacta con nosotros, procederemos a reducir más el precio, hasta liquidarlos.
  6. Bolsos y wallets valorados de $500 dólares en adelante, se aplica autenticación Entrupy, esto tiene un costo de $30 dólares que se deduce del precio de venta y que el consignador deberá cubrir dependiendo los resultados y en caso de retirar el producto. NO negociable.
  7. Tome en cuenta que algunos productos no se venden rápidamente,  por ende, se aplican descuentos mínimos de forma automática.
  8.  Si sabe que su producto tiene mucho tiempo sin uso, por favor no lo lleve a consignación. no nos hacemos responsable por vencimiento de productos en tienda.
  9. Tome en cuenta que su producto puede ser manipulado por clientes para probar y tallar.
  10. Los pagos por sus productos vendidos, son solamente a través de transferencia, cantidades mínimas pueden ser en efectivo. Por favor provea una cuenta de banco que funcione correctamente.
  11. No olvide leer los términos del contrato, para que esté al tanto de todas las políticas y comisiones de Conzigna, queda bajo su responsabilidad.
  12. Las comisiones funcionan dependiendo de la valoración (precio de venta) que nosotros estipulamos para el producto, y se deducen del mismo, dependiendo del rango, (ver imagen adjunta) y la diferencia es lo que se le acredita al consignador o dueño de los productos, hasta que el producto se haya vendido.